Soluciones de acoplamiento de Dell

Hasta 2 veces

más potencia que el estándar del sector, con 130 W

100 %

de compatibilidad con la cobertura de portafolio más amplia del sector

Hasta un 80 %

de carga de batería con Dell ExpressCharge en sistemas Dell

El poder de mantenerse a la delantera.

Comience a operar rápidamente con las soluciones de acoplamiento de Dell. Pase fácilmente de trabajar de manera móvil a trabajar en su escritorio con un portafolio de estaciones de acoplamiento potentes, compatibles y fáciles de administrar.

Potencie su jornada laboral con Dell ExpressCharge.

Dell ExpressCharge carga hasta el 80 % de su batería en una hora, lo que le permite estar preparado para trasladarse en el momento con la batería suficiente para respaldarlo. Con hasta el doble de la potencia ofrecida por los estándares del sector al usar dispositivos Dell, los 130 W alimentan y cargan su PC, su teléfono inteligente u otros accesorios conectados simultáneamente a la estación de acoplamiento.

Compatibilidad mejorada. Conectividad transparente.

Con el cambio al acoplamiento USB-C como el estándar del sector, la gama de estaciones de acoplamiento USB-C de Dell ofrece más compatibilidad que nunca. Funcionan con todas las laptop, computadoras 2 en 1 y estaciones de trabajo diseñadas para los estándares del sector relacionados con la tecnología USB-C. Las estaciones de acoplamiento USB-C brindan la más amplia cobertura de portafolio, lo que simplifica la administración y la implementación de TI con el tiempo.

Ventajas de adoptar las soluciones de acoplamiento USB-C de Dell

Un cable para todo

Recupere el espacio de escritorio

Preparadas para una nueva generación de dispositivos

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.