Lleve su centro de datos al próximo nivel

Simplifique su TI. Resuelva los desafíos de su negocio. Obtenga la agilidad y la escalabilidad necesarias para respaldar la estrategia a largo plazo de su organización.

Las soluciones para el centro de datos basada en estándares y listas para el futuro de Dell aprovechan su tecnología actual y, al mismo tiempo, incorporan sin problemas las innovaciones creadas de acuerdo a sus necesidades:

  • Elimine la redundancia y unifique la gestión.
  • Acelere la prestación de servicios de TI.
  • Reduzca los costos de operación y aumente el rendimiento
  • Dé el próximo paso. Consulte sobre nuestras soluciones para centro de datos integrales diseñadas para ayudar a su empresa a responder de forma dinámica al cambio: actualmente y durante muchos años.

SERVIDORES

ALMACENAMIENTO

REDES

La demanda de información en todo momento, en todo lugar y en todos los dispositivos no conoce límites. Dell es líder en materia de servidores que trabajan más que nunca con el fin de contribuir a que los departamentos de TI operen de forma más eficaz y estratégica.

Controle el crecimiento del almacenamiento con la administración inteligente de datos. Almacene, proteja y archive sus datos con mayor eficiencia.

Combine su red en una única estructura de alto rendimiento diseñada con la tecnología conocida de estándares abiertos.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.