El software PowerProtect ofrece administración de datos de última generación, que permite a su organización transformar la TI con mayor rapidez, proteger el capital de datos y crear valor para el negocio.

PRODUCTO DESTACADO

Software PowerProtect

Cumpla con los requisitos de crecimiento y gobierno corporativo de datos en constante cambio, al mismo tiempo que protege las cargas de trabajo en todo el panorama de TI en evolución. El software PowerProtect permite el respaldo, la recuperación y la replicación en implementaciones virtualizadas, en las instalaciones y en la nube. Proporciona a las organizaciones medianas y empresariales simplicidad operacional, agilidad, flexibilidad y controles de gobierno corporativo de TI.
Más información sobre el software PowerProtect

Software de respaldo y protección de datos

Software PowerProtect

Esta solución definida por software incluye protección de autoservicio, gobierno corporativo centralizado, administración basada en SaaS y arquitectura moderna basada en servicios para facilitar la implementación, el escalamiento y la actualización.
Más información

Data Protection Suite

Esta suite de software, basada en soluciones de software comprobadas, proporciona protección de datos integral, simple y flexible.
Más información

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner PLATINUM de DELL EMC.