Compatibilidad total con procesadores escalables.

Servidor blade de arquitectura convergente E9000

El servidor blade de arquitectura convergente FusionServer E9000 permite la convergencia del procesamiento, el almacenamiento, las redes y la gestión. Proporciona una plataforma potente para aplicaciones empresariales o de operadores de gama alta, y es ideal para centros de datos, virtualización, servicios de misión crítica e informática de alto rendimiento.

El E9000 cuenta con 16 ranuras en un chasis de 12 U que incluye unidades de alimentación (PSU), módulos de disipación del calor, módulos de gestión y módulos de conmutación redundantes.

El servidor Huawei E9000 se puede instalar en un rack estándar de 19 pulgadas a una profundidad de 1 m como mínimo.

Rendimiento superior

Admite hasta 64 procesadores; capacidad de conmutación de plano medio de 32 Tbit/s, conmutación 40GE, IB EDR (100 G), módulo de conmutación OPA y evolución a 100GE. La ranura de ancho completo admite hasta quince discos duros de 2.5 pulgadas, seis discos duros de 3.5 pulgadas o 12 SSD NVMe, lo que permite ofrecer la capacidad de almacenamiento líder en la industria.

Arquitectura convergente

El diseño modular para procesamiento, almacenamiento, conmutación, disipación de calor y fuente de alimentación permite la expansión dinámica mediante el uso de nodos de procesamiento 2S y 4S.

Gestión inteligente

Operación y mantenimiento inteligentes con gestión durante ciclo de vida completo, mejora significativamente el despliegue y la eficiencia. Interfaces abiertas y estandarizadas compatibles con interfaces RESTful y con la especificación IPMI V2.0 que hace posible la integración imperceptible con software de gestión de terceros.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner de HUAWEI.