Rellena, firma y envía formularios rápidamente desde el escritorio, navegador o aplicación móvil.

Deja de rellenar los formularios a mano. Con la herramienta Rellenar y firmar, puedes rellenar, firmar y enviar cualquier formulario electrónicamente desde el escritorio, navegador o aplicación móvil.

Trabaja con cualquier formulario.

Utiliza la herramienta Rellenar y firmar o la app Rellenar y firmar de Adobe DC para iOS y Android si deseas rellenar cualquier formulario en papel o digital, como por ejemplo: un formulario de autorización en papel, un formulario de admisión digital e incluso una foto de un formulario sacada con la tablet.

Rellena los campos más rápido.

No vuelvas a escribir todo desde el principio cada vez. Con Rellenar y firmar, puedes guardar datos de forma segura en una colección personal con la que autorrellenar. La próxima vez, solo tienes que arrastrar y soltar para rellenar los formularios más rápido.

Firma a tu manera.

En el trabajo, en casa o sobre la marcha; puedes añadir tu firma a cualquier documento en cualquier parte. Utiliza el dedo para dibujarla y un teclado para escribirla. Jamás volverás a tener que imprimir.

Envía y guarda online.

En unos pocos clics, puedes enviar el formulario rellenado a otras personas. Además, puedes almacenar tus formularios de forma segura en Adobe Document Cloud para tenerlos siempre a tu alcance.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.