REDES | LAN | WAN | WIRELESS


Las redes de comunicaciones son un elemento esencial y crítico para la implementación de soluciones y servicios de TI dentro de las organizaciones, ya sea a través de medios físicos o inalámbricos o ambos, permiten interconectar diversos dispositivos sin importar lugar u hora, lo cual permite incrementar la productividad y la eficiencia de las organizaciones.

Integración

Nuestras soluciones de redes de comunicaciones permiten integrar a los procesos empresariales de nuestros clientes elementos de movilidad, seguridad, simplicidad y confiabilidad tanto en tareas básicas como complejas.

REDES | PRIVADAS Y VIRTUALES


Nuestras soluciones de redes privadas virtuales (VPN) ayudan a las empresas a ampliar la conectividad y mejorar la velocidad en forma segura, a un costo asequible. Una red privada virtual (VPN) es una red privada construida dentro de una infraestructura de red pública, como Internet.

Las empresas pueden usar redes privadas virtuales para conectar en forma segura oficinas que se encuentran a kilómetros de distancia y usuarios remotos a través de accesos a Internet de bajo costo proporcionados por terceros, en lugar de contratar costosos enlaces WAN dedicados.