Razones para elegir CorelDRAW

Tenga el control

Administre su aventura de diseño y elija cómo desea comprar. Disfrute de funciones prémium desarrolladas específicamente para su plataforma (Mac o Windows) y trabaje durante sus desplazamientos con CorelDRAW.app.

Sea creativo

Tanto si diseña letreros, como logotipos, gráficos para Web o proyectos para impresión, disfrutará de funciones que complementan su estilo único.

Sea eficiente

Maximice el uso eficiente del tiempo con una completa solución de aplicaciones creativas que combina herramientas intuitivas con velocidad, eficacia y rendimiento excepcionales.

Contenido

Exprésese claramente con una solución completa de herramientas profesionales de diseño gráfico.

CorelDRAW 2019

PHOTO-PAINT 2019

CorelDRAW.app

Font Manager 2019

AfterShot 3 HDR

Disfrute de todas las eficaces herramientas de ilustración vectorial y diseño de páginas que necesita para acometer cualquier proyecto para clientes con este versátil software de diseño gráfico.

Nuestra ventaja competitiva

¿Cómo se diferencia CorelDRAW Graphics Suite de la competencia?

Compra flexible y asequible

Elija poseer el software desde el principio o adquiera una suscripción. Además, las empresas y usuarios individuales podrán ahorrar al suscribirse a CorelDRAW® Graphics Suite en comparación con productos con funciones similares de la competencia.

Diseñado para Mac

CorelDRAW Graphics Suite 2019 se ha desarrollado pensando en los usuarios de Apple y proporciona la experiencia de diseño que esperaría en su Mac. Disfrute de compatibilidad con el modo oscuro y la barra táctil de macOS y un aspecto nativo.

Aplicaciones integradas

CorelDRAW ofrece funciones de diseño gráfico y diseño de páginas en una sola aplicación. PHOTO-PAINT y Corel Font Manager aportan herramientas de edición de fotografías y organización de fuentes directamente integradas en el flujo de trabajo.

¿Quieres saber más acerca de CorelDraw Graphics Suite 2019 para mac? Haz click aquí.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner de COREL.