La nube sin caos

Obtenga resultados con mayor rapidez gracias a operaciones e infraestructura coherentes.

El centro operativo de su nube híbrida.

Optimice las operaciones y mejore el ahorro de costos de la nube mediante una experiencia de administración coherente en varias nubes. Disfrute de los beneficios de una experiencia de soporte de un solo proveedor y una plataforma de nube completamente integrada.

Unifique la nube privada, la nube pública y el edge con operaciones e infraestructura coherentes

  • Aumente la agilidad y mejore el tiempo de ingreso al mercado
  • Reduzca el riesgo comercial
  • Optimice el ahorro de costos de la nube

Ofrezca funcionalidades de nube en cualquier lugar con una experiencia coherente

Implemente aplicaciones y datos en la nube adecuada, ya sea en una nube privada que esté completamente bajo su control, en una nube pública que proporcione los recursos por usted o en el edge. La nube de Dell Technologies se extiende de manera transparente de la nube pública al centro de datos como una infraestructura convergente o hiperconvergente, y puede utilizarse como un servicio completamente administrado.

Infraestructura coherente

Evite la necesidad de rediseñar aplicaciones y logre una verdadera flexibilidad en la implementación de aplicaciones: la misma máquina virtual o contenedor puede transferirse de la nube privada a la nube pública.

Operaciones coherentes

Elimine los sistemas aislados de operación con herramientas de administración de servicios, gobierno corporativo, seguridad, automatización y coordinación que abarcan las nubes públicas y privadas.

Servicios coherentes

Planee y ejecute su estrategia de nube con la ayuda de nuestros expertos. Benefíciese del ahorro de costos de la nube en su infraestructura en las instalaciones. Proteja y asegure sus operaciones en cualquier nube.

Una mejor experiencia de nube que se ajusta a sus preferencias

Acelere la innovación y mantenga la autonomía y el control con una solución de nube híbrida de Dell Technologies. Ofrezca servicios de confianza con seguridad intrínseca a un costo que se alinea con la manera en que opera. Elija el enfoque: una plataforma de nube integrada o un centro de datos como servicio completamente administrado.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner PLATINUM de DELL EMC.