POR ENCIMA DE TODAS LAS EXPECTATIVAS.

La precisión increíble de color y la tecnología innovadora son solo dos de las características que nos hacen estar a la vanguardia.

Una amplia variedad.

Como marca de monitores líder del mundo, Dell sabe lo que se necesita para ser la mejor. Los monitores galardonados de Dell están diseñados para satisfacer todos los presupuestos y necesidades del negocio. Los monitores de Dell, creados con una confiabilidad sorprendente, están repletos de funciones de productividad para aumentar la eficacia. Y nuestros monitores UltraSharp incorporan tecnología avanzada disponible para obtener el máximo rendimiento. Por lo tanto, sin importar cuál sea su negocio, lo ayudaremos a hacerlo mejor.

UltraSharp

Estos monitores están creados con tecnología y diseño innovadores para ofrecer el mejor rendimiento. Entre los modelos selectos, se incluye Dell PremierColor, para las tareas en las que el color es fundamental

Modelos P

Mejore el rendimiento de su trabajo con estos monitores confiables repletos de funciones diseñadas para aumentar la productividad.

Modelos E

Diseñados para afrontar los retos diarios, estos monitores accesibles lo ayudan a impulsar la eficiencia del negocio y mantenerse dentro del presupuesto.

Monitores de formato grande

Experimente una mayor colaboración en salas de conferencias o en escuelas. Además, mantenga al público comunicado con la tecnología touch interactiva en algunos modelos.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.