Nodo informático FusionServer CH242 V3 | Huawei


Este nodo informático tiene más capacidades de las que puede imaginar: gestiona grandes grupos de datos y sirve para bases de datos con gran una cantidad de transacciones, como las plataformas de inteligencia…


Nodo informático de almacenamiento de ancho completo FusionServer CH225 V5 | Huawei


El nodo CH225 V5 proporciona una excelente capacidad de procesamiento y almacenamiento ultragrande. Utiliza los procesadores escalables y de nueva generación, proporciona 24 ranuras DIMM y admite 12 HDD o SSD NVMe de…


Nodo informático con expansión de E/S de ancho completo FusionServer CH221 V5 | Huawei


El nodo CH221 V5 ofrece capacidades superiores de procesamiento y de expansión de PCIe. Cuenta con 24 ranuras DIMM y admite 2 tarjetas de expansión PCIe y 2 unidades de disco de estado sólido (SSD) o unidades de…


Nodo de cómputo con enfriamiento líquido FusionServer CH121L V5 | Huawei


Nodo de cómputo con enfriamiento líquido FusionServer CH121L V5 Admite procesadores escalables de última generación CH121L V5 es la versión con refrigeración líquida del servidor blade CH121L V5. La versión…


Nodo informático de ancho completo FusionServer CH242 V5 | Huawei


Nodo informático de ancho completo FusionServer CH242 V5 El nodo informático de ancho completo de 4 sockets CH242 V5 está optimizado para servicios como la virtualización, las bases de datos, la planificación de…


Nodo informático de ancho mediano FusionServer CH121 V5 | Huawei


Nodo informático de ancho mediano optimizado para las aplicaciones de servicios. Nodo informático de ancho mediano FusionServer CH121 V5 FusionServer CH121 V5 de Huawei es un nodo informático optimizado para…


Servidor blade FusionServer E9000 | Huawei


Compatibilidad total con procesadores escalables. Servidor blade de arquitectura convergente E9000 El servidor blade de arquitectura convergente FusionServer E9000 permite la convergencia del procesamiento, el…


Razones para elegir los servidores de Huawei


Los servidores en rack de la serie FusionServer son la opción ideal para virtualización, HPC, base de datos y SAP HANA. Excelente rendimiento con un diseño innovador Admite…


Servidor en rack FusionServer Pro 2488 V5 | Huawei


Nueva opción con eficiencia informática superior para despliegues distribuidos El FusionServer Pro 2488 V5 es el servidor en rack de 4 sockets (4S) y 2 U más reciente de Huawei. Es una opción ideal para…


Servidor en rack FusionServer Pro 2488H V5 | Huawei


Nueva opción con eficiencia informática superior para despliegues distribuidos El FusionServer 2488H V5 es el servidor en rack de 2U y 4 sockets (4S) más reciente de Huawei. Es ideal para la virtualización, la…