Impulse la innovación y la agilidad con la infraestructura hiperconvergente de Dell EMC

Sistemas integrados de HCI

Los sistemas integrados hiperconvergentes de Dell EMC ofrecen la experiencia de una solución lista para usar con la ruta más rápida y sencilla a fin de obtener resultados de TI.

VxRail

Los sistemas integrados de VxRail están diseñados con VMware, para VMware, a fin de mejorar la capacidad de las organizaciones habilitadas por VMware para optimizar las operaciones y evolucionar de manera previsible.

VxFlex

Los sistemas integrados VxFlex crean una SAN basada en servidor, basada en el software conocido como VxFlex OS, el cual está diseñado para admitir entornos con múltiples hipervisores y arquitecturas de dos capas.

Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack

Solución híbrida en la nube a escala de rack completamente integrada para acelerar la adopción de la nube híbrida en la nube pública de Azure, en las instalaciones y en el borde inteligente.

Familia XC

La familia XC integra los servidores PowerEdge, una selección de hipervisores y el software Nutanix en sistemas hiperconvergentes adaptados para casos de uso específicos.

Componentes básicos de HCI

Continúe aprovechando su modelo operacional existente mientras obtiene beneficios de la infraestructura hiperconvergente mediante componentes básicos de HCI flexibles, optimizados y validados previamente, basados en los servidores PowerEdge líderes del sector.

Dell EMC vSAN Ready Nodes

Modernice el centro de datos con una HCI que combina una amplia variedad de servidores PowerEdge con VMware vSAN™ en una solución certificada y preconfigurada en conjunto que reduce los riesgos y acelera la implementación.

Dell EMC VxFlex Ready Nodes

Componente básico escalable, flexible y fácil de configurar con miles de opciones de configuración. Independientemente de las opciones de hardware o software que elija, VxFlex Ready Nodes puede adaptarse a la infraestructura existente.

Soluciones de Dell EMC para la HCI de Microsoft Azure Stack

Configuraciones convenientes y validadas previamente que incluyen Dell EMC Ready Nodes, Dell EMC Networking y Windows Server 2019, y que se ofrecen con la facilidad de soporte a nivel de la solución proporcionado por Dell EMC y Microsoft.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner PLATINUM de DELL EMC.