Transforme su infraestructura para la era de la nube.

Gama de infraestructura convergente

Simplifique la TI y transforme las operaciones mediante la combinación de computación, almacenamiento, redes y protección de datos en sistemas completamente diseñados y diseños validados de Dell EMC.

VxBlock 1000

Permita operaciones de nube de VMware más rápidas, consolide sus cargas de trabajo de gran valor y simplifique la administración del ciclo de vida con esta solución de computación, redes, almacenamiento y protección de datos completamente integrada líder del sector.

Ready Stack

Diseñe su propia CI con el máximo nivel de flexibilidad, velocidad y elección gracias a estos diseños validados que lo conectan con los componentes líderes y con la orientación de ingeniería inigualable de Dell EMC.

Beneficios clave de la infraestructura convergente

Acelere las operaciones de TI, ofrezca el máximo nivel de rendimiento y protección para las cargas de trabajo de misión crítica, y enfrente la era de la nube. La infraestructura convergente de Dell EMC transforma el enfoque de su infraestructura y lo prepara para el futuro.

Simplifique la implementación y la administración

Pase a la producción más rápidamente y escale con facilidad gracias a un sistema diseñado y listo para usar, o una opción de diseño validado.

Compatibilidad con cargas de trabajo de alto rendimiento

Ofrezca la eficiencia y el desempeño de rendimiento crítico necesarios para aplicaciones como SAP, Oracle, SQL, VDI y Epic.

Habilitación de operaciones de nube

Obtenga una plataforma confiable, protegida y flexible para brindar servicios de nube híbrida, entre ellos IaaS, PaaS y SaaS.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner PLATINUM de DELL EMC.