Optimice la nube según sus necesidades.

Adopte un enfoque de priorización de datos con funcionalidades de nube que le permiten almacenar y proteger las cargas de trabajo en la nube correcta y con el SLA adecuado para su negocio.

Extienda su centro de datos a la nube de manera transparente

Disminuya el almacenamiento primario sobrecargado. Establezca un sitio de recuperación ante desastres de bajo costo. Procese y proteja sus datos con servicios únicos basados en la nube. La infraestructura compatible con la nube de Dell Technologies garantiza que la nube sea adecuada para usted y agrega valor a sus operaciones de inmediato.

Sistemas conectados a la nube

Movilidad de datos de almacenamiento y protección desde y hacia la nube pública.

Cloud Data Services

Servicios de datos de protección y almacenamiento disponibles en la nube pública que elija.

Información valiosa de los datos en la nube

Monitoree y administre proactivamente la infraestructura y los datos con analítica inteligente basada en la nube.

Productos y servicios de infraestructura compatible con la nube

  • CloudIQ
    CloudIQ facilita las tareas diarias de administración de almacenamiento con personal y presupuestos limitados, lo que permite reducir considerablemente el tiempo y los costos.
  • ClarityNow
    Proporcione una vista unificada de todo el almacenamiento de objetos y de archivos, en las instalaciones y en la nube.
  • Protección de datos en la nube
    Respaldo y recuperación en la nube. Proteja las cargas de trabajo que se ejecutan en la nube. Permita la organización de la nube en niveles para la retención a largo plazo, todo en un espacio físico mínimo con optimización de costos.
  • Dell EMC Unity Cloud Edition y Cloud Tiering Appliance
    Implemente un dispositivo de almacenamiento virtual en la nube u organice el almacenamiento en niveles automáticamente en la nube para lograr la máxima flexibilidad en el almacenamiento unificado.
  • Isilon CloudPools
    El software Dell EMC Isilon CloudPools proporciona organización en niveles automatizada y basada en políticas que le permite integrar de manera transparente su infraestructura a la nube como un nivel de almacenamiento adicional para el clúster de Isilon en su centro de datos.
  • Servicios de almacenamiento de nube
    Almacenamiento como servicio de Dell EMC conectado directamente a múltiples nubes para garantizar la recuperación ante desastres, la analítica y mucho más.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es partner PLATINUM de DELL EMC.