20 años de excelencia

Desde hace 20 años, Dell Precision proporciona estaciones de trabajo innovadoras y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de creadores y diseñadores. Como resultado, Precision es reconocida como la marca de estaciones de trabajo N.º 1 del mundo. Desde reconocidos cineastas y animadores hasta arquitectos e ingenieros, nuestro amplio portafolio le permite personalizar su estación de trabajo en función de su pericia creativa.

Potencia para sus mejores ideas

Su visión no conoce límites con la potencia de una Precision detrás de los proyectos más importantes. Gracias a una variedad de soluciones escalables, que incluyen una 2 en 1, una todo en uno y estaciones de trabajo móviles, en torre y en rack, siempre existe una Precision para convertir algo imposible en realidad.

  • ESTACIONES DE TRABAJO MÓVILES DELL PRECISION
  • ESTACIONES DE TRABAJO FIJAS DELL PRECISION
  • ACCESORIOS PARA DELL PRECISION

Inteligencia artificial. Realidad virtual. Aprendizaje automático.

Sobrepase los límites de la realidad

Las estaciones de trabajo Dell Precision son la base de la creación de contenido de realidad virtual y aumentada. El programa para partners de tecnología y un ecosistema amplio ofrecen soluciones adaptadas y diseñadas para formar el futuro.

Domine las complejidades avanzadas

Las tecnologías cognitivas corresponden al área tecnológica de mayor crecimiento en computación en la actualidad, lo que incluye el aprendizaje automático (ML), el aprendizaje profundo (DL) y la inteligencia artificial (IA). Las estaciones de trabajo Precision no solo tienen capacidad, sino que también son rentables para el desarrollo y la implementación de tecnologías cognitivas.

Rendimiento fundamental para la variedad

Desde la animación 3D hasta la analítica financiera, las estaciones de trabajo Dell Precision están especialmente diseñadas para impulsar a los líderes del sector en una amplia variedad de ambientes profesionales.

La tranquilidad en versión estándar

Las soluciones de seguridad de terminales de Dell ofrecen una administración simplificada con herramientas de automatización gratuitas, implementaciones más rápidas y soporte para todo el ciclo de vida.

Certificación de proveedores de software independientes (ISV)

Las estaciones de trabajo Precision se someten a pruebas rigurosas para garantizar que las aplicaciones de alto rendimiento en las que confía diariamente se ejecuten sin inconvenientes. Las certificaciones ISV de Dell abarcan las aplicaciones de software independiente más populares.

Ayuda de expertos de ProSupport Plus

ProSupport Plus le permite obtener acceso prioritario 24×7 a los ingenieros de ProSupport, con soporte en el sitio cuando es necesario, quienes le brindarán ayuda para los retos de hardware y software, reparación en caso de daños accidentales y devolución de discos duros reemplazados para garantizar la seguridad de los datos.

Reliable Memory Technology Pro

Cada Precision está protegida contra posibles fallas generales gracias a la exclusiva tecnología Reliable Memory Technology (RMT) Pro patentada de Dell. Diseñada para funcionar con memoria ECC, RMT Pro protege su equipo contra posibles fallas generales, ya que excluye las ubicaciones de memoria erróneas después del reinicio del sistema.

Dell Precision Optimizer

Dell Precision Optimizer utiliza optimización basada en IA para identificar oportunidades de optimización en su estación de trabajo. Después emplea el aprendizaje automático para aplicar mejoras de rendimiento en cualquier aplicación.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.