Con factores de forma innovadores y procesadores potentes, los equipos de escritorio más seguros del mundo le permiten hacer negocios a su manera.

Procesadores Intel® Core™

25 años y aún en pleno esplendor

Durante un cuarto de siglo, OptiPlex ha innovado y asistido a los líderes de muchos sectores, como medicina, comercio minorista, educación, gobierno, finanzas y más. Vea cómo OptiPlex sigue reinventado el equipo escritorio para ayudar a las empresas a formar el futuro.

La reinvención del equipo de escritorio

OptiPlex tiene 25 años de experiencia en la oferta de innovación guiada por el cliente para equipos de escritorio mediante la adaptación continua a su forma de trabajo. Ahora cuenta con factores de forma versátiles que ahorran espacio y con la 8.ª generación de procesadores Intel® para que libere todo su potencial.

Su trabajo no cabe en una caja

Desde los hospitales y las escuelas a la fábrica, OptiPlex potencia todas las maneras de trabajar.

Seguro

Dado que la seguridad comienza con el mejor hardware en su clase, las computadoras de escritorio OptiPlex cuentan con switches de intrusión en el chasis, cubiertas opcionales de cables y bloqueos de seguridad. Además, Dell Data Security ofrece protección integral contra amenazas, para que pueda concentrarse en el trabajo y pasar menos tiempo preocupándose por su sistema.

Fácil de administrar

Tecnología Intel® vPro™ opcional que admite funcionalidades avanzadas y remotas de administración fuera de banda. Dell Client Command Suite automatiza y optimiza la implementación, la configuración, el monitoreo y las actualizaciones de sistemas, y se incluye sin cargo en todas las PC comerciales de Dell.

Confiable

Su OptiPlex soportará condiciones reales gracias a un chasis resistente y duradero. Un diseño sin herramientas permite el acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes como las unidades y la memoria, lo que hará que su PC sea viable por muchos años.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.