La línea de laptops y computadoras 2 en 1 más seguras y fáciles de administrar del mundo le permite trabajar a su manera.

Procesadores Intel® Core™

La oficina en todas partes

La seguridad excepcional y la variedad de accesorios de Latitude potencian su forma de trabajar. Porque su éxito se basa en la capacidad de mantener una productividad de nivel de oficina, dondequiera que lo lleve el trabajo.

Seguridad

Solamente Dell ofrece cifrado líder del sector, autenticación —incluida una lectora de huellas dactilares táctil opcional— y prevención de malware de vanguardia desde un único origen de manera inmediata. Además, con Dell Data Protection | Protected Workspace, los datos están seguros en todos los terminales.

Fácil de administrar

La laptop más fácil de administrar del mundo está diseñada para permitir la configuración flexible y automatizada, tanto del sistema como del BIOS, mediante las herramientas gratuitas de Dell Client Command Suite. Facilitamos la implementación, el monitoreo y la actualización de toda la línea Latitude.

Confiabilidad

Las computadoras 2 en 1 y laptops Latitude cuentan con un chasis resistente y duradero que se ha sometido a las pruebas exhaustivas de la norma militar MIL-STD 810G, lo cual garantiza que su sistema pueda soportar condiciones reales.

Diseñadas para todas las maneras de hacer negocios

Latitude serie 3000

Computadoras de nivel inicial y clase empresarial que ofrecen productividad móvil accesible con seguridad, capacidad de administración y confiabilidad que son las mejores en su clase. Incluye modelos de 13, 14 y 15 pulgadas.

Latitude serie 5000

Sistemas con funciones completas, para todos los usos, con escalabilidad de rendimiento y con compatibilidad heredada. La más segura, fácil de administrar y confiable del mundo en su clase. Incluye modelos de 12, 14 y 15 pulgadas.

Latitude serie 7000

Laptops y 2 en 1 ultramóviles, hermosas y de nivel empresarial. Delgada, ligera y fría al tacto, la serie 7000 incluye modelos de 12, 13 y 14 in.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.