Nuestra solución de firma electrónica, tu forma más rápida de firmar o conseguir una firma

Documentos firmados en cuestión de minutos, no días

Con Adobe Sign, puedes preparar y enviar un documento para que se firme electrónicamente en unos pocos clics. Firma y devuelve el documento en cualquier dispositivo en cuestión de minutos.

Realiza el seguimiento de cada paso desde el principio hasta el final.

Tan simple como enviar un correo electrónico
Introduce las direcciones de correo electrónico de los firmantes en el orden en que quieres que firmen. Introduce los campos para recopilar las firmas electrónicas y el resto de la información. Pulsa Enviar. Así de fácil.

Firmar y enviar, igual de fácil
Tus destinatarios solo tienen que hacer clic en un vínculo y firmar en un navegador con su ordenador o dispositivo móvil. Sin descargas ni inicios de sesión en cuentas que ralenticen el proceso.

Adiós a la incertidumbre
Recibe una notificación en cuanto se haya visualizado y firmado el documento, además de alertas automáticas cuando se ha establecido una fecha límite. Asimismo, envía recordatorios para que el proceso no se detenga.

Archivado automático
Cada paso se registra. Todas las partes involucradas reciben una copia segura del documento firmado. Este se almacena junto con el registro de auditoría en Internet o en el lugar que prefieras.


LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.