Envía, realiza el seguimiento y gestiona los documentos firmados desde cualquier parte.

Despídete de los retrasos que provocaban las anticuadas firmas con tinta. Con Acrobat DC, puedes recopilar rápidamente firmas electrónicas jurídicamente vinculantes en países de todo el mundo. Sin necesidad de imprimir, enviar faxes o entregar a la mañana siguiente.

  • Trabaja con firmas electrónicas en cualquier parte. Con solo unos clics, puedes enviar documentos para que los firmen desde el propio Acrobat. Además, los destinatarios pueden firmar desde cualquier lugar con un navegador o dispositivo móvil.
  • Controla el qué y el cuándo. Realiza el seguimiento de los archivos que están pendientes de firma, firmados o esperando a que los firmes. Recibe notificaciones por correo electrónico cuando se haya firmado el archivo. Envía recordatorios para solicitar la firma de otra persona.
  • Guarda registros automáticamente. Almacena online de forma segura y automática los documentos firmados y los historiales de auditorías. Además, todas las partes reciben una copia del documento firmado.
  • Añade firmas electrónicas a las solicitudes empresariales. Añade el proceso de firma electrónica a tus soluciones empresariales. Con Adobe Sign podrás contar con procesos de firma electrónica reproducibles, conformes a la normativa y completamente integrados con Microsoft Word, Microsoft SharePoint y Salesforce.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.