ENCUENTRE EL ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA USTED

Sin importar el caso de uso ni las demandas del negocio, los sistemas de almacenamiento de datos de Dell EMC le ayudarán a lograr más, a moverse más rápido y a tener mejor rendimiento.

Almacenamiento rango medio y de nivel de entrada

Dell EMC ofrece grandes funcionalidades a precios atractivos, desde arreglos todo flash hasta sistemas NAS de escalamiento horizontal e híbridos.

 

ALMACENAMIENTO TODO FLASH DE DELL EMC UNITY ALL-FLASH

Dell EMC Unity, que redefine la simplicidad y el rendimiento de rango medio, establece el estándar para la consolidación del almacenamiento unificado en los ambientes virtualizados.

 

 

ALMACENAMIENTO FLASH HÍBRIDO DELL EMC VNX Y VNXe

La serie VNXe, nuestra serie de arreglos de almacenamiento unificados y de protocolo múltiple más accesibles, le brinda funcionalidades y rendimiento de gama alta a costo de nivel de entrada.

 

 

ALMACENAMIENTO DE LA SERIE SC DE DELL EMC

La serie SC de Dell EMC, inteligente y automatizada, está optimizada para acelerar las aplicaciones y brindar una capacidad a un menor costo para las implementaciones de almacenamiento de SAN.

 

 

ALMACENAMIENTO DELL EMC EQUALOGIC SERIE PS

Los arreglos de almacenamiento Dell EqualLogic serie PS ofrecen potencia empresarial con la simplicidad de todos los días.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.