ENCUENTRE EL ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA USTED

Sin importar el caso de uso ni las demandas del negocio, los sistemas de almacenamiento de datos de Dell EMC le ayudarán a lograr más, a moverse más rápido y a tener mejor rendimiento.

Almacenamiento empresarial

Explore el almacenamiento empresarial de Dell EMC, desde arreglos todo flash de alto rendimiento hasta plataformas de tecnología flash híbridas y sistemas NAS de escalamiento horizontal.

 

ALMACENAMIENTO DELL EMC VMAX ALL FLASH

Combine la velocidad y eficiencia del almacenamiento flash con la confiabilidad y disponibilidad esenciales para el centro de datos moderno.

 

 

DELL EMC ELASTIC CLOUD STORAGE

Brinde un almacenamiento de objetos único para las cargas de trabajo tradicionales y de última generación con ECS. Implemente el almacenamiento definido por software a su manera: como un dispositivo, un software o un servicio completamente administrado de Dell EMC.

 

 

ARREGLO DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DELL EMC XTREMIO ALL FLASH

Redefina lo posible con los arreglos XtremIO All Flash, ideales para una infraestructura de escritorios virtuales (VDI), servidores virtuales y ambientes de bases de datos.

 

 

ALMACENAMIENTO DELL EMC ISILON

Escale horizontalmente y simplifique la administración con el almacenamiento conectado en red (NAS) en clúster y de alto rendimiento para cargas de trabajo de datos no estructurados.

 

 

DELL EMC SCALEIO

Transforme el almacenamiento de bloques con el almacenamiento definido por software de nivel empresarial y simplifique el ciclo de vida de su almacenamiento mientras trabaja con la máxima eficiencia.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.