ENCUENTRE EL ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA USTED

Sin importar el caso de uso ni las demandas del negocio, los sistemas de almacenamiento de datos de Dell EMC le ayudarán a lograr más, a moverse más rápido y a tener mejor rendimiento.

Almacenamiento definido por software

Escape de las limitaciones de hardware e interoperabilidad. El almacenamiento definido por software de Dell EMC transforma los recursos de almacenamiento para crear una capa unificada e inteligente que le proporciona la máxima facilidad, automatización y control.

 

DELL EMC SCALEIO

El almacenamiento de bloques definido por software de escalamiento horizontal aplica los principios de virtualización de servidores a los servidores x86 estándares. Simplifique el ciclo de vida de su almacenamiento y optimice la eficiencia con ScaleIO.

 

 

DELL EMC ELASTIC CLOUD STORAGE

Brinde un almacenamiento de objetos único para las cargas de trabajo tradicionales y de última generación con ECS. Implemente este almacenamiento definido por software como un dispositivo, un software o un servicio completamente administrado de Dell EMC.

 

 

ALMACENAMIENTO DELL EMC ISILONSD EDGE

Una versión de Isilon solo de software y completamente funcional que se ejecuta en un hardware genérico que se centra en las necesidades de almacenamiento de las oficinas remotas, con replicación transparente de datos del edge al core para el almacenamiento de objetos, bloques y archivos.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de DELL EMC.