ADOBE XD

Diseño adelantado a su tiempo

Adobe XD está hecho para diseñadores como tú, por diseñadores como nosotros. Es la forma más rápida de diseñar, crear prototipos y compartir cualquier experiencia de usuario, desde sitios web y aplicaciones móviles hasta interacciones por voz y mucho más. Todo ello gratis.

El futuro del diseño de experiencias

Adobe XD reinventa la forma en la que los diseñadores crean experiencias con herramientas rápidas e intuitivas que te permiten sumergirte en tus diseños y acabarlos. Potencia los prototipos con voz. Redimensiona automáticamente elementos para distintas pantallas. Crea increíbles animaciones entre distintas mesas de trabajo sin líneas de tiempo. Todo lo que necesitas para las novedades en experiencias de usuario, solo con XD.

Diseña, crea prototipos y comparte: todo en XD

Cambia del modo diseño al de prototipo en un solo clic y, a continuación, conecta mesas de trabajo para convertir los diagramas funcionales en prototipos interactivos. Aplica cambios sobre la marca y consúltalos desde tu teléfono. Comparte documentos en la nube almacenados automáticamente con tu equipo en cualquier lugar: incluso puedes editarlos sin conexión.

Diseñado con creatividad y para la comunidad

La plataforma de XD mejora y aumenta su tamaño con el tiempo, gracias a usuarios como tú y nuestra comunidad de desarrolladores. Lleva tus experiencias a otro nivel con los plug-ins. Intégrate con Slack, JIRA, Microsoft Teams y muchas más aplicaciones que usas a diario. ¿La mejor parte? Puedes acceder a todos tus complementos desde XD.

Mejorado por Adobe

XD forma parte de Creative Cloud, por lo que se integra con muchas de las aplicaciones de Adobe que ya conoces y usas, como Photoshop, Illustrator y After Effects. Se ha diseñado para proporcionarte el mismo rendimiento tremendamente rápido tanto en Mac como en Windows. ¿Trabajas para una empresa? Te tenemos en cuenta con la implementación sencilla, la gestión fácil y las funciones de colaboración seguras.

Creative Cloud.

Fotografía. Vídeo. Diseño. UX. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo con Creative Cloud.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.