ADOBE DIMENSION CC

Diseño en 3D simplificado

Adobe Dimension CC (anteriormente, Project Felix) facilita a los diseñadores gráficos la creación de imágenes en 3D de gran calidad y realismo fotográfico. Compón activos en 2D y 3D para concebir instantáneas de productos, visualizaciones de escenas y arte abstracto.

Ya piensas en 3D. Ahora plasma tus ideas también en 3D.

¿Careces de experiencia con el 3D? Sin problemas. Con Dimension, la curva de aprendizaje es reducida y no hay flujos de trabajo complejos.

Nuevas perspectivas de las instantáneas de productos.

Visualiza instantáneas de productos, diseños de paquetes y material publicitario de marca en entornos reales. Arrastra y suelta un logotipo o imagen vectorial en un modelo de 3D para comprobar el aspecto real que tendrá tu concepto de diseño. Con las herramientas de cámara, que te permiten moverte alrededor del objeto, puedes ver tus imágenes desde todas las perspectivas.

Consigue una foto. Sin necesidad de hacerla.

Arrastra y coloca imágenes de fondo de Adobe Photoshop CC y modelos en 3D de Adobe Stock sin tener que salir de Dimension. Selecciona el material, la textura y el telón de fondo. Dimension ajusta automáticamente la iluminación, la perspectiva, las sombras y muchos otros parámetros para conseguir una imagen perfecta. Exporta tus escenas como capas para trabajar más en profundidad con Photoshop.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Aplicación única de Adobe Dimension CC

Consigue la aplicación única de Dimension como parte de Creative Cloud.

Todas las aplicaciones de Creative Cloud

Consigue Dimension y la colección completa de aplicaciones creativas.

Estudiantes y profesores

Ahorra más del 60% en la colección completa de aplicaciones de Creative Cloud.

Empresas

Aplicaciones creativas líderes del sector con gestión de licencias sencilla y de fácil implementación.

Make it. Creative Cloud.

Dimension forma parte de Creative Cloud, por lo que tu flujo de trabajo se integra a la perfección con tus otras aplicaciones favoritas de Adobe. Arrastra rápidamente imágenes de Photoshop y Adobe Illustrator CC, y elige entre cientos de modelos en 3D y activos de material de Adobe Stock. Es todo lo que necesitas para convertir tu inspiración en espectaculares imágenes en 3D.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.