ADOBE CHARACTER ANIMATOR CC

Crea arte que imite la vida real

Animaciones que te dejarán con la boca abierta

Crea animaciones en 2D para difusión en directo, proyectos de estudiantes y dibujos animados. O impresiona a tus amigos en las redes sociales.

Empieza con un personaje

Crea tu personaje desde cero en Illustrator o Photoshop, o parte de una de las marionetas ya disponibles en Character Animator.

Animaciones con piernas, brazos y cabeza

No hace falta mucho esfuerzo para hacer que tu personaje se mueva. Controla los gestos, como el saludo, con un teclado o dispositivo MIDI. Los movimientos se pueden guardar como botones, reguladores o pomos para que sean más fáciles de recordar que los comandos de teclado. Y puedes suavizar las transiciones entre las expresiones faciales para que parezca que la animación se ha realizado a mano.

Pon tu mejor pose

Character Animator analiza tus expresiones faciales en tiempo real, desde el movimiento de cejas al de los labios, y registra tus acciones y tu voz con la cámara web y el micrófono. Así, cuando pones cara de sorpresa, alegría o enfado, tu personaje también lo hace.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Todas las aplicaciones de Creative Cloud

Consigue Character Animator y la colección completa de aplicaciones creativas.

Estudiantes y profesores

Ahorra más del 60% en la colección completa de aplicaciones de Creative Cloud.

Empresas

Aplicaciones creativas líderes del sector con gestión de licencias sencilla y de fácil implementación.

Make it. Creative Cloud.

Character Animator forma parte de Creative Cloud, que también incluye Adobe After Effects, Premiere Pro, Photoshop, Illustrator y todas nuestras fantásticas aplicaciones. Es todo lo que necesitas para convertir tus ideas más brillantes en tu mejor trabajo y compartirlo con el mundo entero.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.