ADOBE PHOTOSHOP

Rediseña la realidad

Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo gracias a Photoshop CC, la mejor aplicación de diseño y tratamiento de imágenes del mundo. Crea y mejora fotografías, ilustraciones e imágenes en 3D. Diseña sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. Edita vídeos, simula cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.

De carteles a empaquetado, de banners básicos a sitios web magníficos, de logotipos inolvidables a iconos llamativos: Photoshop hace que el mundo del diseño siga girando. Hasta los principiantes pueden crear cosas increíbles gracias a las herramientas intuitivas y las plantillas que son tan fáciles de usar.

No solo hagas fotos, haz algo sorprendente

Photoshop ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir tus instantáneas en obras de arte, independientemente de si pretendes hacer ediciones corrientes o transformaciones totales. Ajusta, recorta, elimina objetos, retoca y repara fotografías antiguas. Juega con los colores, efectos y mucho más para convertir lo corriente en algo extraordinario.

Trabajos artísticos que requieren mucho menos trabajo

Diseña ilustraciones originales, transforma imágenes en cuadros o crea tu propia obra maestra digital. Elabora ilustraciones en 3D que puedes animar o imprimir. Mejora tu trabajo con patrones únicos y efectos llamativos. Pinta líneas y curvas suaves gracias a los pinceles avanzados que funcionan tan rápido como puedes imaginar.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Aplicación única de Adobe Photoshop CC

Consigue Photoshop como parte de Creative Cloud.

Plan fotográfico

Incluye el nuevo Lightroom CC, 20 GB de almacenamiento en la nube, Lightroom Classic CC y Photoshop CC.

Estudiantes y profesores

Ahorra más del 60% en Creative Cloud en planes flexibles.

Todas las aplicaciones de Creative Cloud

Consigue Photoshop y la colección completa de aplicaciones creativas.

Make it. Creative Cloud.

Photoshop es parte de Creative Cloud, así que puedes acceder a todos tus activos desde la aplicación, incluido Adobe Stock. Tus pinceles, imágenes, colores y estilos de caracteres están conectados entre tu escritorio y tus dispositivos móviles. Es todo lo que necesitas para convertir tu inspiración en ilustraciones impresionantes desde cualquier sitio.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.