ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CC

Presentamos el nuevo Lightroom CC

El servicio de fotos en la nube para los que adoran la fotografía.

Edita, organiza, almacena y comparte fácilmente en cualquier sitio.

Crea fotos increíbles en cualquier lugar con el nuevo Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. Utiliza funciones de edición muy potentes en cualquier dispositivo con una interfaz nueva y fácil de usar. Edita en alta resolución y guarda en la nube copias de seguridad tanto de las fotos originales como de los cambios que hagas. Organiza tus fotos con palabras clave para buscarlas que se aplican automáticamente sin la molestia de tener que etiquetar. Y comparte y muestra tus fotos favoritas de muchas maneras divertidas y con facilidad.

Edición desde cualquier lugar

Crea fotos que queden justo como quieres sin complicaciones gracias a la interfaz intuitiva de Lightroom CC, sus reguladores fáciles de usar y sus herramientas de ajuste rápido. Y puedes editar tus fotos de alta resolución donde sea: en dispositivos móviles, la web o tu escritorio. Los cambios que hagas en un dispositivo se aplicarán automáticamente en el resto.

Almacenamiento sin preocupaciones

Con 1 TB de almacenamiento en la nube y la opción de tener más, Lightroom CC asegura el acceso a toda tu biblioteca de fotos en alta resolución en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Plan de Lightroom CC

Incluye el nuevo Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube.

Plan fotográfico

Incluye el nuevo Lightroom CC, 20 GB de almacenamiento en la nube, Lightroom Classic CC y Photoshop CC

Plan fotográfico con 1 TB de almacenamiento en la nube

Incluye el nuevo Lightroom CC, 1 TB de almacenamiento en la nube, Lightroom Classic CC y Photoshop CC.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.