ADOBE INDESIGN

Pasa a la siguiente página del diseño de maquetación

Puedes crear, comprobar preliminares y publicar documentos magníficos para medios impresos y digitales con la aplicación líder en el sector del diseño y la maquetación de páginas. InDesign CC tiene todo lo que necesitas para crear carteles, libros, revistas digitales, libros electrónicos, PDF interactivos y mucho más.

Diseños sorprendentes, solo con InDesign

Si trabajas en medios impresos o digitales, InDesign te puede ayudar a crear diseños que parezcan salirse de la página.

Crea una impresión impresionante

Diseña todo tipo de artículos de papelería, folletos, carteles, informes anuales, revistas y libros. Con estas herramientas profesionales de maquetación y composición de textos, se pueden crear páginas con varias columnas, tipografía elegante, e imágenes, tablas y gráficos sofisticados. Y puedes preparar tus documentos para imprimirlos en unos pocos clics.

Publicaciones digitales, interacciones deslumbrantes

Crea revistas digitales, libros electrónicos y documentos online interactivos que atraigan a los espectadores con audio, vídeo, diapositivas y animaciones. InDesign hace que sea más fácil gestionar los elementos de diseño y proporcionar rápidamente experiencias envolventes en cualquier formato, desde EPUB y PDF hasta HTML.

Mantén a tu equipo en armonía

Crea diseños más rápidos e inteligentes con herramientas creadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy CC, así que puedes trabajar en la maquetación al mismo tiempo que los escritores y los editores. Accede a tus bibliotecas Creative Cloud para compartir textos, colores, formas, imágenes y demás activos con los miembros del equipo y, así, mantener la coherencia del diseño.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Aplicación única de Adobe InDesign CC

Consigue InDesign como parte de Creative Cloud.

Todas las aplicaciones de Creative Cloud

Consigue InDesign y la colección completa de aplicaciones creativas.

Estudiantes y profesores

Ahorra más del 60% en la colección completa de aplicaciones de Creative Cloud.

Empresas

Aplicaciones creativas líderes del sector con gestión de licencias sencilla y de fácil implementación.

Make it. Creative Cloud.

InDesign es parte de Creative Cloud, así que puedes acceder a todos tus activos desde la aplicación, incluido Adobe Stock. Los colores, las formas y los gráficos están conectados entre tus dispositivos móviles y tu escritorio. Es todo lo que necesitas para convertir tu inspiración en un diseño precioso.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.