ADOBE ILLUSTRATOR

Lo más innovador en ilustración

La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para ediciones impresas, la web, vídeos y dispositivos móviles.

Illustrator está por todas partes

Millones de diseñadores y artistas utilizan Illustrator CC para crear de todo, desde iconos web y empaquetados de productos hasta ilustraciones de libros y vallas publicitarias.

Obras emblemáticas de cualquier tamaño

Consigue todas las herramientas de dibujo que necesitas para convertir sencillos colores y formas en logotipos, iconos y gráficos sofisticados. Las ilustraciones de Illustrator son vectoriales, por lo que puedes redimensionarlas para pantallas de móviles y para vallas publicitarias, pero siempre quedarán nítidas y atractivas.

Tipografías impresionantes que lo dicen todo

Añade el nombre de una empresa a un logotipo, diseña un folleto o crea el boceto de un sitio web con las mejores herramientas de texto que existen. Añade efectos, gestiona los estilos y edita caracteres individuales para crear diseños tipográficos que expresen tus mensajes a la perfección.

Llama la atención en todas partes

Crea dibujos a mano alzada o calca y vuelve a colorear fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Utiliza tus ilustraciones en cualquier parte: trabajos impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Consigue Illustrator como parte de Creative Cloud

Consigue Photoshop como parte de Creative Cloud.

Todas las aplicaciones de Creative Cloud

Consigue Illustrator y la colección completa de aplicaciones creativas.

Estudiantes y profesores

Ahorra más del 60% en la colección completa de aplicaciones de Creative Cloud.

Empresas

Aplicaciones creativas líderes del sector con gestión de licencias sencilla y de fácil implementación.

Make it. Creative Cloud.

Illustrator es parte de Creative Cloud, así que puedes acceder a todos tus activos desde la aplicación, incluido Adobe Stock. Tus pinceles, formas, colores, estilos de caracteres y fuentes de Adobe Typekit están conectados entre tu escritorio y los dispositivos móviles. Es todo lo que necesitas para convertir tu inspiración en ilustraciones impresionantes desde cualquier sitio.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.