ADOBE AFTER EFFECTS CC

Haz que una buena escena sea aún mejor

Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects CC, la aplicación que marcan los estándares del sector en animación y composición creativa, puedes hacer que cualquier idea cobre vida.

No hay nada que no puedas crear con After Effects

Los animadores, diseñadores y compositores utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, vídeos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos

Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Hay innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes

Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo, desenfocar un logotipo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. After Effects ofrece cientos de efectos para conseguir el resultado que buscas, como añadir niebla, cambiar colores o hacer que nieve.

Anímate

Pon en movimiento todo lo que desees por medio de fotogramas clave, incluidos logotipos, formas y dibujos. Añade sonido para conseguir resultados impresionantes.

Encuentra el plan perfecto para ti.

Aplicación única de Adobe After Effects CC

Consigue After Effects como parte de Creative Cloud.

Todas las aplicaciones de Creative Cloud

Consigue After Effects y la colección completa de aplicaciones creativas.

Estudiantes y profesores

Ahorra más del 60% en la colección completa de aplicaciones de Creative Cloud.

Empresas

Aplicaciones creativas líderes del sector con gestión de licencias sencilla y de fácil implementación.

Make it. Creative Cloud.

After Effects es parte de Creative Cloud, así que puedes acceder a todos tus activos creativos y compartirlos, incluidas las plantillas de gráficos animados y los vídeos de Adobe Stock, en todos tus dispositivos móviles, aplicaciones y escritorios.

LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. es distribuidor GOLD de ADOBE.